DANI MATEO

MONÓLOGOSMONÓLOGOS

Dani Mateo es un cómico, actor y presentador que lleva currándose su trayectoria desde hace años. Gracias a su trabajo en numerosos medios de comunicación, su bonita voz perfecta para la locución en radio, su carisma y su poco morro para decir las cosas tal y como las ve, Dani Mateo se ha convertido en un referente para muchos.

Empezó a trabajar como locutor en la radio local y pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya CulturaOnda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM. Más adelante, como cómico, comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

El humorista ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha presentado programas como Noche sin tregua y Periodistas Fútbol ClubDani Mateo también ha participado en otros programas televisivos como Nuevos CómicosFenómenos, La Familia Mata, Gong ShowSé lo que hicisteis, El Club de la Comedia… Y radiofónicos como Anda ya y A vivir que son dos días. Además, fue columnista en la revista DT.

Dani Mateo protagonizó un cortometraje en Asturias dirigido por Hugo Serra y Gonzalo Visedo llamado El momento justo. El cómico catalán también prestó su voz para la canción El latido de Gaia de Mago de Oz y publicó su primer libro La risa os hará libres, que recoge algunos monólogos del periodista.
Actualmente trabaja en El Intermedio y Zapeando (La Sexta). Al mismo tiempo se encuentra de gira llevando su monólogo #Desencadenado por los teatros de todo el país.

VIDEOS

#DANIMATEO