Vitamin Producciones

Creamos y organizamos

eventos súpervitaminados desde 1999

Con más de 25 años de experiencia en producción técnica y artística de eventos, giras, contratación y management, así como en el desarrollo de campañas de marketing y comunicación, nos especializamos en la organización de una amplia variedad de eventos. Desde conciertos de todos los géneros musicales, teatros, musicales y monólogos, hasta la gestión de festivales, hemos colaborado con diversos artistas, entidades, festivales y marcas. Ahora, solo nos falta trabajar contigo.

Nuestros eventos están

Súpervitaminados

Honestos

Porque casi siempre sale bien, pero si por cualquier motivo pasara algo, damos la cara.

Eficientes

Porque con la experiencia hemos aprendido a ser ágiles y sabemos que horas de previsión ahorran sorpresas después.

Ayudamos

Porque los eventos los organizamos con amor para vosotros.

Calidad

Porque siempre buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, nuestros eventos tienen el sello de calidad Súpervitaminado.

Eventos organizados
2500
Apariciones en medios
879
Puestos de trabajo generados
439
Asistentes
35

Expertos en Gestión Cultural

Creamos y desarrollamos proyectos culturales dimensionados y adaptados a cada cliente, ofreciendo contenidos de calidad, competitivos y diversos: desde pequeños ciclos de música hasta grandes festivales, del audiovisual a la moda o los espectáculos infantiles, pasando por el arte urbano o los programas de dinamización.

Contamos con la experiencia de más de 25 años de actividades de producción técnica y artística de eventos y giras, contratación y management, así como desarrollo de campañas de marketing y comunicación. Nos especializamos en la organización de una amplia variedad de eventos. Desde conciertos de todos los géneros musicales, teatros, musicales y monólogos, hasta la gestión de festivales, hemos colaborado con diversos artistas, entidades, festivales y marcas.

Trabajamos para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus recursos culturales, poniéndolos en valor de cara al turismo o a nivel comercial. Creamos propuestas distintivas alineadas con el carácter del territorio o negocio. Además, gestionamos la comunicación de los proyectos para garantizar que las propuestas alcancen la máxima repercusión y éxito entre el público.

¿Quieres organizar algo?

Nuestros Servicios incluyen:

- Producción y diseño integral.
- Solicitud, obtención de permisos legales y requisitos para la elaboración de cada evento.
- Equipos técnicos.
- Infraestructuras.
- Personal y equipos humanos.
- Desarrollo de necesidades de producción y artista.
- Diseño y estudio de proyectos.
- Localización de espacios.
- Elaboración de presupuestos.
- Pre-producción.
- Promoción y comunicación.
- Contratación de artistas nacionales.
- Estudio exhaustivo de tendencias y análisis de consumo del público asistente según estilos musicales y contratación acorde.
- Difusión urbana y en medios: acuerdos, campañas integrales en redes sociales, medios de comunicación y medios físicos (cartelería, vayas, flyers...).