3 de JUNIO de 2022

El musical de los 80's 90's

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época única en el que el público compartirá la
experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos musicales.
La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.
La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban (unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

El Musical estrenado en verano de 2019 en Madrid siendo el primero en su género, cumple ya su tercera temporada en la capital, pasando por Gran Vía y por las principales ciudades de España, creando un estilo único a imitar. En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones de los más variados estilos de los años 80 y 90 en una comedio muy divertida donde las canciones encajan a la perfección con el argumento.

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 19:30h Comienzo: 20:00h
Entrada desde: 20€
Venta: entradas.teatrocampos.com
Lugar: Teatro Campos Elíseos, Bilbao.



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com