8 de Junio de 2019

ALADDIN el tributo La Lámpara Maravillosa

Por primera vez llega Aladdin, inspirado en el musical que triunfa en Broadway y Londres, cuenta la historia de Aladdin con las míticas canciones de la película, pero a modo de tributo siguiendo la fórmula de éxito del Tributo del Rey León o Soy Luna. La historia de Aladdin contada como nunca, pues es el propio genio el que narra las peripecias más famosas de oriente.

Magnífica voces, cuidada puesta en escena, guión original a modo de concierto y mucha música y colorido en la gran apuesta de Onbeat para público familiar en 2019. Un espectáculo único y sorprendente. Estreno en marzo en Madrid. Inicio de Gira nacional en abril de 2019.

La historia de Aladdin contada como nunca, pues es el propio genio el que narra las peripecias más famosas de oriente. Magnífica voces, cuidada puesta en escena, guión original a modo de concierto y mucha música y colorido en la gran apuesta de Onbeat.



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 19:30  Comienzo: 20:00
Anticipada: 12€ + gastos Taquilla: 15€
Venta: Vitamin Producciones, Liberbank
Lugar: Teatro Casyc, Santander