9 de noviembre de 2024

Salva Reina, "Prohibido echarle cacahuetes al mono"

“PROHIBIDO ECHARLE CACAHUETES AL MONO”, comedia al puro estilo stand up comedy.
Conocido por su carisma y habilidad para conectar con el público, trae su estilo
único de comedia basado en las experiencias cotidianas y las situaciones absurdas de la vida. Su humor cercano y genuino conquista al público, mientras comparte historias hilarantes.

BIOGRAFÍA:
Salva Reina debuta en el cine de la mano del director Enrique Garcia en “321 días en Michigan”. Con éste primer trabajo en el cine gana en 2014 la Biznaga de Plata como mejor actor de reparto ex aequo en el Festival de Cine de Málaga y es nominado por los premios ASECAN como mejor interpretación masculina.
Al año siguiente en 2015 el Festival de Málaga también le otorga el premio Málaga Cinema como Mejor actor malagueño por sus trabajos en “321 días en Michigan” y por” La Isla mínima” (ganadora de 10 Premios Goya en 2015) de Alberto Rodríguez.
Ha participado en varios títulos como Villaviciosa de al lado, Señor dame Paciencia, El intercambio, El mejor verano de mi vida, Antes de la quema, Las pesadillas de Alberto Soto, Adiós, Hasta que la boda nos separe, La lista de los deseos, con quien viajas, Cahita: la esclavitud borrada, Todos lo hacen, Polar o El Universo de Oliver.

En 2019 estuvo nominado a Mejor Interpretación Masculina Protagonista por Antes de la Quema de Fernando Colomo en los premios ASECAN y también como Mejor Actor de reparto por Adiós de Paco Cabezas.
También ha participado en series como Allí abajo (Premio MIM mejor actor de
comedia 2017), La zona, Sabuesos, Deudas o Malaka. Por este último trabajo en televisión ha recibido los premios FIBABC y MIM Series como mejor actor de drama en 2019 y es nominado como como mejor actor 2020 en los Premios Iris por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.
Acaba además de estrenar en Netflix , “ Mano de Hierro” y en Movistar + , la nueva serie de los hermanos Caballero : “Muertos S.L.”

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 19:00h Comienzo: 19:30h
Anticipada: 16€ + gastos Taquilla: 19€ + gastos
Venta: entradas.vitaminproducciones.com
Lugar: Teatro Municipal de Los Corrales de BuelnaLos Corrales de Buelna



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com.