9 de noviembre de 2024

Luis Zahera, Chungo

Luis Zahera saltó a la fama en Galicia. Su papel más conocido fue el de Petróleo en la exitosa serie de la TVG, Mareas vivas. Al margen de esto, ha participado en muchas otras series y películas, además de numerosas obras de teatro y cortos. En 2019 fue galardonado con un Goya por su interpretación en El reino.

Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en Galicia, salto a la ficción nacional, con pequeñas colaboraciones en series como Hospital Central o El comisario. Más recientemente participó en Motivos personales y consiguió un papel fijo en A tortas con la vida, serie de los creadores de Aquí no hay quien viva sin olvidarnos de «El Pertur» aquel exitoso papel de la serie Sin tetas no hay paraíso o el conocidísimo ya Ferro , la mano derecha de Nemo Bandeira ( José Coronado ) en la exitosa serie Vivir sin permiso

En el cine destacan trabajos como O lapis do carpinteiro, basada en la novela de Manuel Rivas, El año de la garrapata y, más recientemente, Alatriste, Celda 211 y Spanish movie, Loco por ella , el Reino , Que Dios me perdone y algunas otras en las que está inmerso ahora mismo.

Su faceta más cómica nos la presenta a través de su Monologo «Chungo» en el que es el propio actor Luis Zahera poniendo en ridículo a Luis Zahera en un recorrido de anécdotas tanto personales como profesionales y lo más importante «Verídicamente divertidas»

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 22:00h Comienzo: 22:30h
Anticipada: 19€ + gastos Taquilla: 23€
Venta: entradas.vitaminproducciones.com
Lugar: Sala Kubik, Vitoria



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com.