10 de MARZO de 2024

Julen Axpe "Furgonologo"

Monólogo

Las experiencias vividas durante este tiempo han dado lugar a un show de comedia en el que Julen Axpe invita al público a recorrer con él el viaje de su vida, hasta descubrir porqué ha terminado viviendo en una furgoneta.

Es un show honesto en el monologuista transmite su amor por la vida con un estilo de humor «cercano y vacilón» y con el que ha recorrido todo el Estado.

Fundación Vital presenta el monologuista Julen Axpe. En su monólogo, \’Furgonologo, una vida en furgoneta\’, retrata con humor su vida, durante los últimos cuatro años, en este vehículo.

Julen Axpe

Es un joven cómico que cambió su vida por perseguir su sueño: ser monologuista. Estudió interpretación en Barcelona a donde se llevó la furgoneta de su tío ante la incertidumbre de saber cuánto tiempo estaría. Allí conoció a otros dos monologuistas con los que creó su propio show, pero que suspendió para volver a su tierra. Una llamada inesperada de un teatro de Barcelona cambió su vida.

También ha explotado su faceta comunicativa a través de las redes sociales en las que ya es muy activo: 500.000 seguidores (TikTok) y 65.000 (instagram).

Destaca su experiencia como nmonologuista en el Arlequin de Gran Via de Madrid y en Teatreneu de Barcelona. También narra los partidos de DAZN y actualmente trabaja en un proyecto para EiTB en el que viajará por el País Vasco en busca de experiencias nuevas.

 

Julen Axpe monologuista euskalduna da, eta 4 urte daramatza furgonetan bizi eta bidaiatzen. Hurbileko umorea, bromazalea eta interaktiboa: barreak eta giro ona bermatuta daude.

Madrid eta Bartzelonako areto nagusietan aktuatzen egon izan da azken urteetan, eta aldi berean, bere furgoneta areto bilakatuta, herri ugari zeharkatu ditu. Umorista gisa ez dauka parekorik!

Bere sare sozialetan 510.000 jarraitzaile baino gehiago ditu, non bere egunerokotasuna eta monologuista izatea eta furgoneta batean bizitzea kontatzen dituen.

Horrez gain, DAZNen dihardu futboleko 1. mailako euskal taldeen partiduen euskarazko esatari gisa. Bestalde, Eitb-rako programa propio bat grabatzen dabil, eta Akelarre programan ere kolaboratzaile bezala dihardu gaur egun.

Bere “Furgonologo, una vida en furgoneta” ikuskizunak 9,2 nota dauka “Atrápalo” webgunean.

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 18:30h Comienzo: 19:00h
Anticipada: 15€
Venta: Entradium
Lugar: Sanagustin Kulturgunea, Azpeitia



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com