7 de JUNIO de 2024

El Rey León, El Tributo "DE SIMBA A KIARA"

Hay películas y canciones que han pasado a la historia. Y El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Es por eso, que estamos llevando sus temas musicales por toda España con: “El Rey León, El Tributo”. La Compañía Onbeat ya ha realizado diferentes espectáculos en la Gran Vía madrileña, cosechando grandes éxitos.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías son los ingredientes de esta deliciosa receta llena de show.

Podrán escuchar todos los temas del Rey León, algunos de ellos, jamás cantados en España. Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Toda la familia al completo podrá disfrutar con el espectáculo musical De simba a Kiara: El Tributo del Rey León, de la Compañía Onbeat.

La aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá para sumergir al público en el gran ciclo de la vida.

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 19:30h Comienzo: 20:00h
Entrada: 18€+ gastos
Lugar: Auditorio municipal de Logroño, Logroño



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com