29 de Noviembre de 2019

WOODSTOCK REVISITED 50 Aniversario 1969/2019

Hace ya 50 años, en 1969, en los terrenos del granjero Max Yagur en Woodstock (Nueva York) tuvo lugar el mayor festival conocido hasta el momento: Woodstock. Un encuentro de música en directo dónde más de medio millón de personas se congregaron en una experimento musical y social sin precedentes. Este fue considerado uno de los momentos claves de la contracultura de los años 60 y daría paso a los conciertos en directo de gran formato.

Allí se juntaron algunos de los más grandes artistas de esa generación: Santana, Joe Cocker, Jefferson Airplane; Crosby, Stills, Nash and Young. También Jimi Hendrix, Sly and The Family Stone, Janis Joplin, The Band o The Who, entre muchos otros.

Cómo ya hizó Jokin Salaberria (impulsor del proyecto) con The Concert for Bangladesh, una veintena de músicos en escena tratarán de trasladar al público a aquel Woodstock del 69 durante tres horas. Se rememorarán las actuaciones más legendarias de aquellos tres días.

Para ello, celebraremos dos conciertos en Bilbao (26 de octubre en Kafe Antzokia) y en Madrid (29 de noviembre en But).

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 20:30 | Comienzo: 21:00
Anticipada: 18€ + gastos | Taquilla: 22€
Venta: Musikaze
Lugar: Sala But, Madrid


En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com