15 de MAYO de 2022

TUBULAR TRIBUTE (MIKE OLDFIELD TRIBUTE SHOW)

Tubular Tribute es una puesta en escena en vivo de las obras maestras más emblemáticas de Mike Oldfield. Organizado e interpretado por músicos talentosos que mantienen la esencia de las obras Oldfield no sólo por su composición, sino también por su estilo impresionante. Este estilo personal está presente en cada detalle, incluyendo arreglos fieles, sonidos vintage de los sintetizadores y por supuesto, su guitarra, virtuosismo y expresividad, que es una de las características más atractivas para los fans que asisten a sus conciertos.
En TUBULAR TRIBUTE cada aspecto ha sido cuidadosamente pensado a través del arreglo y realizado para que el espectáculo sea una fiesta sensorial para todos los que disfrutan del trabajo de Oldfiel y también es una excelente manera de descubrir la oportunidad de ver una actuación en vivo de este.
Musicos de alto nivel con amplia experiencia en bandas como Tejedor, Alexandra in Grey, Felpeyu, Real Straits o Winchester hacen posible este espectáculo. No solo es su capacidad para interpretar a Olfield excelentemente , sino también les permite trabajar con gran respeto y entusiasmo necesarios para convertir cada concierto en un acontecimiento mágico y un sincero homenaje al creador de Tubular Bells.

En Palabras de Tom Newman, productor de Tubular Bells, Five Miles out, Islands, Platinum, Amarok o Tubular Bells II, entre otras obras de Oldfield:
“¡Maravilloso, bien hecho! ”
TUBULAR TRIBUTE :
Rubén Álvarez – Guitarras, mandolina Richard García – Teclados y voz
Luis Senén Fernández -Batería
Ari Valdivié – Voz principal y trompeta
Quique García – Bajo Ángel Secades – Guitarra

INFO RELEVANTE
Apertura: 19:00 h Comienzo: 19:30 h
Anticipada: 15€ + gastos Taquilla: 18€
Venta: Musikaze
Lugar: Kafe Antzoki Bilbao, Bilbao



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com.