6 de Marzo de 2020

Smoking Souls

La banda invitada ZEINKE abrira el show.

Smoking Souls es una banda alicantina formada en 2010 por Carlos Caselles (guitarra, voz), Pau Camps (guitarra), Josep Bolu (batería) y Miquel Àlvarez (bajo). No obstante, no será hasta tres años después de su nacimiento cuando la joven banda publique su primer disco  “L’Espenta”, rock en un contexto social en el que, a la incertidumbre de los músicos, se suma el contexto social en el que se han criado: la banda genera, con esto, una lucha social a través de su música.

En 2015 publican “Nòmades”, disco con el que comienzan a formar parte del panorama musical valenciano y catalán, girando por dichas comunidades autónomas, tanto en solitario como en festivales.

Su último disco, “Cendra i or”, se publica en 2017, en el que abren su camino experimentando con nuevos ritmos y timbres. Sin embargo, no pierden con éste su esencia: la música como herramienta para afrontar el día a día.

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 21:30 | Comienzo: 22:00
Anticipada: 10€ + gastos | Taquilla: 13€
Venta: Wegow
Lugar: Sala Azkena, Bilbao



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com