6 de Marzo de 2020

Smoking Souls + Zeinke

La banda invitada ZEINKE abrira el show.

 

Smoking Souls es una banda alicantina formada en 2010 por Carlos Caselles (guitarra, voz), Pau Camps (guitarra), Josep Bolu (batería) y Miquel Àlvarez (bajo). No obstante, no será hasta tres años después de su nacimiento cuando la joven banda publique su primer disco  “L’Espenta”, rock en un contexto social en el que, a la incertidumbre de los músicos, se suma el contexto social en el que se han criado: la banda genera, con esto, una lucha social a través de su música.

Es la banda que mejor representa a toda una generación de jóvenes. Smoking Souls están de vuelta con ‘Translúcid’, su quinto trabajo y su mejor trabajo. Once canciones mucho más orgánicas, en las que los sonidos electrónicos y los arreglos de viento y percusión adquieren una nueva dimensión. Pero siempre manteniendo la inquebrantable esencia de la banda pegolina. Once canciones que son sinónimo de equilibrio y eterna lucha contra el ego. Once canciones en las que también han trabajado Mark Dasousa como productor y Sam Ferrer, con la mezcla y postproducción.

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 20:30 | Comienzo: 21:00
Anticipada: 10€ + gastos | Taquilla: 13€
Venta: Wegow
Lugar: Sala Azkena, Bilbao



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com