17 de OCTUBRE de 2020

Morodo & Okoumé Lions

Rubén David Morodo Ruiz, nació el 1 de diciembre de 1979. Su estilo consiste en una peculiar mezcla de reggae y hip hop. Comenzó su carrera musical con la crew OZM, del barrio madrileño Alameda de Osuna, formación a la que ofrecía sus pinceladas de reggae y música jamaicana.
En 2001, Morodo publica su primer álbum, ‘OZMLStayl’, con el que obtuvo éxito de crítica y público y gracias al que se convirtió en un referente de la música reggae en español. Su segundo álbum ‘Cosas que contarte’, fue lanzado bajo su propio sello, Taifa Records. De este modo, Morodo comienza una gira que le llevará tanto por el territorio español como por el internacional durante varios años.
En 2014, Morodo lanza ‘Reggae Ambassador’, álbum que actualmente se encuentra presentando el artista en una gira por festivales y salas de todo el mundo junto a su banda Okoumé Lions.
Morodo no solo es un referente a nivel nacional, pues además ha girado por toda Latinoamérica consiguiendo un apoyo incondicional por parte del público.

*Menores de 16 años acompañados de Padre, Madre o tutor legal. Imprescindible DNI.



INFO RELEVANTE
Puertas: 21:00h Comienzo 21:30h
Anticipada: 12€ (+gastos) / Taquilla: 15€
Puntos de venta: Musikaze, Wegow
Lugar: Sala jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz

En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com