Un concierto de Momo es un homenaje de corazón a la esencia de QUEEN, a los inicios del mítico grupo británico en los 70’s, a su carácter, a esos primeros tiempos del Glam, de su influencia en el Hard Rock, su Psicodelia y su personal y particular forma de entender el Rock, cuando la chupa de cuero gobernaba en las calles, para llegar a los QUEEN de los 80’s.
Todo enlazado y conjuntado por Momo, con unos tremendos músicos forjados en mil batallas, un concierto interpretado de forma sentida, un cálido homenaje que hará que los antiguos fans de Queen recuerden esos conciertos de su juventud y los jóvenes de ahora disfruten de la auténtica esencia del Rock que este grupo emanaba en cada concierto en directo.
Dicen que hay muchos tributos a Queen, Momo no es un tributo, es una interpretación de su música, un homenaje, aquí no hay disfraces, no hay pelucas, ni bigotes postizos, aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto sacan a pasear el espíritu indomable de su líder Freddie Mercury y el alma de Queen.
Queen y sólo Queen.
Brian May dijo: “Momo tienen una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”
Sus más de quince años interpretando a Queen por todos los rincones de España y alguno de Europa demuestran su sincero y exhaustivo homenaje a una de las mejores bandas del siglo XX.
En Momo son plenamente conscientes de la mentalidad con la que Freddie y el resto del grupo entendían y encaraban los conciertos, trabajando continuamente por ofrecer un gran espectáculo.
¡No lo dudes, ven a vivir y sentir a QUEEN con Momo! ¡No habrá medias tintas… todo o nada!