14 de FEBRERO de 2020

Ilegales: Rebelión Tour

La gira presentación del nuevo álbum de Ilegales, Rebelión Tour,no podría estar siendo más exitosa. El pasado sábado Jorge Martínez regresaba a Madrid acompañado por su feroz banda, con Willy Vijande al bajo, Mike Vergara a los teclados y guitarra rítmica junto a Jaime Belaustegui a la batería, agotando todas las entradas de sala La Riviera.

”Rebelión” salió a la venta en septiembre del pasado otoño y la acogida ha sido inmejorable tanto de público como de crítica. Tanto es así que la gira de directos comenzó en muy poco tiempo a colgar el cartel de sold outs en muchas ciudades como Gijón, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla. Además, la banda ha cruzado el charco para actuar en Ecuador y en el festival Vive Latino de México DF. La gira latinoamericana continúa en los próximos meses así como los conciertos por diversos festivales de la geografía española.

Sin duda Ilegalesestá en su mejor momento. Con Rebelión han alcanzado la plena madurez que les da ser una de las bandas más longevas del rock español encima de los escenarios, pero sin perder un ápice de frescura sobre él con la que muestran su mejor actitud rock and roll.

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 21:30 | Comienzo: 22:00
Anticipada: 18€ + gastos | Taquilla: 22€
Venta: Musikaze, Zentral Pamplona, Ilegales
Lugar: Sala Zentral, Pamplona


OTRAS FECHAS

En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com