13 de Octubre de 2023

+dMANÁ gira 2023 ¿Dónde jugarán los niños?

Tributo a MANÁ en Burgos, por +dMANÁ

+dMANÁ, la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, regresa a los escenarios tras el éxito de «Energía Positiva Tour» para presentar su nueva producción: «¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?.
El nuevo show, que coge el nombre del mítico disco de Maná, propone un viaje en el tiempo para revivir los grandes himnos de los reyes de rock latino navegando entre el amor, el desamor, la preocupación por el medioambiente y la energía positiva característica de Fher Olvera y su banda.
La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europeo que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ.
En palabras de Sergio Vallín, tras tocar con +dMANÁ: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario. Ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”
Si te emocionas con canciones como “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol” no te pierdas el espectáculo que han avalado todos los clubes de fans de Maná en España e Italia.
¡Disfruta de una noche especial con +dMANÁ y los grandes éxitos de Maná!
INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 21:00h Comienzo: 22:00h
Anticipada: 20€ + gastos Taquilla: 25€
Venta: Wegow
Lugar: Sala Andén 56, Burgos



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com