7 de JUNIO de 2019

CLARISSE

En primavera del año 2017, en Getxo, territorio dominado por los indi@s de la tribu Getxosound, dos pioneros, Miguel y Estibaliz Moyano, se abren camino y crean las bases para el primer asentamiento en la zona de la que tiempo después los medios llamarían pop-rock fronterizo.

En 2011 Clarisse deja de ser un proyecto para ser una realidad y para dar el paso definitivo con la publicación de “Alas cortadas”, su primer larga duración con Kaki Arkarazo a las maquinas y a la propia banda en la coproducción.

Después de 5 años de conciertos, radios y muchas experiencias maravillosas se cierra la etapa del disco para componer nuevas canciones, nuevas balas cargadas de letras, que como los mejores guiones de cine de serie B, cuentan con historias de la vida, amor y desamor, tragedia y comedia.

Estibaliz Moyano sigue defendiendo CLARISSE por encima del mainstream, esta vez junto a a Alex López, maestro contrabanjista.
Comienza una gira a guitarra y contrabajo dando a CLARISSE la voz, el tiempo y la intimidad que se merece. Dos almas desnudas, vibrando en la misma frecuencia.



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com

INFO RELEVANTE
Apertura de puertas: 21:30 | Comienzo: 22:00
Anticipada: 5€ + gastos | Taquilla: 8€
Venta: Musikaze, Vitamin Producciones.
Lugar: Sala Azkena, Bilbao