12 de OCTUBRE de 2019

Abba The New Experience

Sin duda, una de las bandas musicales de mayor fama y que fueron fundamentales para crear el sonido y el estilo de los años 70 y 80 fue el cuarteto sueco ABBA.

Sus canciones están presentes en la memoria colectiva de las diferentes generaciones marcando la banda sonora de la vida de muchos de nosotros, y que hoy día siguen vigentes gracias a diferentes espectáculos como los musicales, los recopilatorios publicados, y los homenajes.

Por ello ABBA THE NEW EXPERIENCE quiere contribuir a difundir sus éxitos con un espectáculo musical y escénico al nivel que el grupo original merece. Con toda la calidad, la elegancia, y la magia con la que el grupo sueco conquistó las listas de éxitos a partir de su victoria en el festival de Eurovisión de 1974.

Fueron una de las bandas fundamentales para crear el sonido y el estilo de los años 70 y 80, estando presentes sus canciones en la memoria colectiva de las diferentes generaciones marcando la banda sonora de la vida de muchos de nosotros. Hoy en día siguen vigentes gracias a diferentes espectáculos musicales, recopilatorios y homenajes.

ABBA, The new experience quiere contribuir a difundir sus éxitos con un espectáculo lleno de calidad, elegancia y la magia con la que el grupo sueco conquistó las listas de éxitos y los corazones de varias genaraciones. 2 horas con toda su magia y canciones



En caso de duda sobre horarios, acceso de menores, o cualquier aspecto relacionado con la organización, puedes consultarnos escribiendo a info@vitaminproducciones.com
En caso de duda sobre el proceso de compra puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com
INFO RELEVANTE
Apertura: 21:30h // Comienzo: 22:00h
Anticipada: 13€ + gastos // Taquilla: 17€
Venta: Musikaze,Vitamin Producciones, El Infiernito, Tatuajes Tai
Lugar: Sala Zentral, Pamplona